Economía

Ministro destaca en Nicaragua logros del turismo en Cuba

El desarrollo creciente de ese sector de la economía fue el tema central de apertura del Primer Foro Internacional de Economía Creativa

Ministro-destaca-en-Nicaragua-logros-del-turismo-en-Cuba
Ministro destaca en Nicaragua logros del turismo en Cuba |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, expuso durante el Primer Foro Internacional de Economía Creativa acerca de los logros alcanzados en la isla en ese sector.

En la ponencia El éxito del turismo en Cuba Marrero destacó que pese a las dificultades y circunstancias adversas, retos y desafíos, se ha logrado fortalecer el desarrollo económico del país a través del turismo.

La nación caribeña tiene un desarrollo creciente y sostenible de este sector, tras la elección del gobierno de mostrar al mundo todos los atributos que tenemos, puntualizó.

Agregó que, además, prevaleció la necesidad de desarrollar la economía, pues es una industria noble, que genera mucho empleo y da oportunidad a que muchos emprendedores puedan ser un complemento importante en este desarrollo.

El ministro expresó que la oferta turística cubana combina los valores históricos y patrimoniales que se reflejan en las tradiciones, complementados por atractivas propuestas dirigidas a seguidores de la naturaleza, la cultura, el arte y la intimidad.

abc/nda

también te puede interesar