Economía

Festival Flamingo Fest oportunidad para emprendimientos de Nicaragua

El evento buscará dinamizar la economía familiar de Nicaragua

Festival-Flamingo-Fest-oportunidad-para-emprendimientos-de-Nicaragua
Festival Flamingo Fest |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El festival Flamingo Fest será una oportunidad para los emprendimientos de Nicaragua dedicados al diseño, arte, joyería, calzado, cosméticos, maquillaje, hogar, gastronomía, pastelería, dispositivos electrónicos, productos de verano, para niños y de moda.

La plataforma Nicaragua Diseña convoca a este evento a celebrarse el 13 y 14 de abril en el Parque Japonés, que formará parte de las actividades previstas para este verano
El Flamingo Fest dinamizará la economía creativa y emprendedora en una de las temporadas más esperadas del año: el verano, asegura la iniciativa en su página web.

Las familias podrán disfrutar de exposiciones artísticas, feria, gastronomía y conciertos.
Una de las temporadas más esperadas del año es el verano y Nicaragua Diseña organiza el Flamingo Fest para activar el dinamismo de pequeños y grandes negocios en un mismo lugar.

En este festival predominará el ambiente festivo, las familias nicaragüenses podrán disfrutar de un concierto con la participación de artistas nacionales y música en vivo durante los dos días.
Emprendedores, marcas emergentes o establecidas tendrán un stand, participará en gira de medios y promoción del evento en todas las redes sociales de la plataforma de Nicaragua Diseña.
mem/nda

también te puede interesar