Economía

Uniformes escolares también están disponibles en mercadito campesino

Las familias pueden aprovechar la oportunidad para comprar a precios bajos verduras, frutas y vegetales

uniformes-escolar
Uniformes escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Protagonistas del mercadito campesino ofrecen una amplia oferta de artículos escolares a precios módicos con el objetivo de responder a la demanda de estos productos ante la cercanía del próximo año lectivo en nuestro país.

Idalia Scaleto, protagonista del mercadito que se encuentra en el Kilómetro 8.5 de la carretera a Masaya, informó que ofrece faldas, pantalones, camisolines, calcetas y camisas blancas.

Precisó que las faldas están a 150 córdobas, las camisas a 85 córdobas, el par de calcetas a 20 córdobas, los camisolines a 70 y 75 córdobas de acuerdo con las tallas.

Asimismo, otro artículo como el pantalón infantil sincatex cuesta 130 córdobas y el juvenil 150 córdobas.

Imara Angulo Mora explicó que Cueros Tejimara de Granada está ofreciendo fajas para niños y adolescentes a precios que oscilan entre los 120 y 250 córdobas, así como maletines universitarios y mochilas.

Los padres de familia también pueden aprovechar la oportunidad para comprar a precios bajos verduras, frutas y vegetales.

Entre los protagonistas se encuentra Doña Mercedes Arce Gaitán que ofrece papayas hawaianas a 20 córdobas, el tamarindo a diez córdobas, las naranjas a peso, mandarina para fresco a 60 córdobas, la docena de tomate a 30 córdobas, la libra de cebolla a 20 córdobas y de papa a 14 córdobas.

Destacó el apoyo que reciben del Mefcca para ofertar los productos que cosechan para ofrecer a las familias en el mercadito campesino.

ale/ana

también te puede interesar