Economía

Cercanía de curso escolar reactiva actividad comercial en Mercado Oriental

Entre los artículos más demandados están los uniformes escolares

comercialización-de-uniformes-3
Actividad comercial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La presencia de uniformes y calzado escolares en el Mercado Oriental ha reactivado la actividad comercial de este centro de compras ante la cercanía del nuevo curso lectivo, previsto para la primera semana del mes de febrero.

Los comerciantes aseguraron que mantienen los precios de los uniformes igual a los propuestos en 2018, al tiempo que brindan descuentos especiales a las familias para que accedan a los distintos artículos.

“Tenemos de todo un poco y a buen precio. Los pantalones los tenemos a 160 córdobas, las camisas a 120, las falditas a 110 córdobas, los calcetines tres pares por 50 córdobas, todo en rebaja. Algunos padres ya están viniendo a comprar los uniformes con anticipación”, destacó la comerciante María Picado.

Por su parte, la vendedora Paola González indicó que ofrece la docena de camisas tipo Polo y Sindicatex a 100 córdobas cada una.

“Mantenemos los precios porque sabemos que los padres a veces tienen varios niños y tienen que economizar el dinero. Además, ofrecemos camisolines, corpiños y buzos de todas las tallas y colores”, precisó.

Los padres también aprovechan estas propuestas en el Mercado Oriental para adquirir paulatinamente otros accesorios que necesitan los estudiantes como mochilas y cuadernos.

ale/ana

también te puede interesar