Economía

Feria del Comercio Navideña registra casi un millón de córdobas en ventas

Los comerciantes expresaron su satisfacción por la respuesta de las familias

FERIA
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria del Comercio Navideña registra en tan solo tres días casi un millón de córdobas en ventas.

Los comerciantes de los mercados de la capital, miembros de las micro, pequeñas y medianas empresas y protagonistas del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) manifestaron su satisfacción por la respuesta de las familias.

Yo traje adornos navideños, trajes de niños, pelones y muñecas. Las familias buscan lo más familiares, a mí me han comprado bastantes cosas navideñas, adornos y el bliss para adornar la Purísima, afirmó Jenny Leyva, comerciante de adornos navideños.

Hemos estado vendiendo de todo lo que son artículos de Navidad. Nos ha ido bien y nos parece que está muy buena la iniciativa porque este es un lugar que vienen a pasear, vienen con los niños y de paso aprovechan, se divierten y compran sus cosas, precisó Jahoska Pinel.

Leonel Rivera, delegado del Mefcca, en Managua, afirmó que la feria ha sido visitada por más de 36 mil personas.

Representa la estabilidad, la paz y la armonía que promueve el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario en estos espacios de esparcimiento para las familias nicaragüenses, manifestó.

Recordó que la feria estará abierta durante todos los fines de semana del mes de diciembre, y en ella los visitantes podrán disfrutar de revistas culturales y otras atracciones.

mem/ele

también te puede interesar