Economía

Masaya se suma al Black Weekend

Hoteles, restaurantes, emprendimientos y comerciantes ofrecerán atractivas promociones

Black-Weekend
Black Weekend |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A partir de este viernes, Masaya se suma al Black Weekend, promovido por el Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme) y diferentes asociaciones de comerciantes de mercados del país.

Todos sabemos que en este periodo los nicaragüenses recibimos el aguinaldo, por eso hemos decido hacer este lanzamiento para que el mercado, el comercio y las distintas actividades como hoteles, restaurantes y negocios, puedan aprovechar el Black Weekend para incentivar a los masayas a visitar esos negocios y espacios de recreación, para que podamos también contribuir a dinamizar la economía local, destacó el alcalde de la Ciudad de las Flores,  Orlando Noguera.

Indicó que hoteles, restaurantes, emprendimientos y comerciantes del mercado de Masaya ofrecerán atractivas promociones para el consumidor que busca precios accesibles en esta temporada de fin de año.

Queremos hacerle un llamado a toda la población nacional que puede venir a visitarnos perfectamente, que brindamos la mejor seguridad pueden venir a cualquier hora de la noche, tenemos un horario especial ahora que estamos cerrando un poco más tarde, vamos a tener súper promociones, en Masaya todo el comercio está activado, tenemos hoteles, bares, restaurantes y discotecas, precisó Walter Pastrán, propietario de negocios nocturnos.

Ismael Sánchez, comerciante del mercado municipal de Masaya, recordó que es el sitio donde el comprador encuentra más estilos, más variedad y mejores precios.

Habrá un horario extendido donde el comprador va a poder llegar a su casa a descansar y después ir al mercado, en Masaya encuentra de todo, artesanías, plástico, ropa y lógicamente puedes sacarle un mejor provecho a tu aguinaldo, acotó.

El Black Weekend se realizará este 23, 24 y 25 de noviembre y 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en todo el país, incluyendo el Caribe, mientras que la Feria de Comercio Navideña está prevista en la Avenida de Bolívar a Chávez, del 28 de noviembre al 1 de enero.
mem/ele

también te puede interesar