Economía

Participa Nicaragua en Feria de Negocio en España

Diversas empresas se han interesado en conocer las condiciones favorables de nuestro país en materia de inversión, seguridad y clima de negocios

Participan-Nicaragua-en-Feria-de-Negocio-en-Espana
Feria de Negocio en España |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes de la embajada de Nicaragua en España participan en representación de nuestro país en la 3ra edición de la Feria de Negocio Internacional e Inversiones IMEX Castilla-La Mancha, que se celebra en Albacete.

El evento tiene como objetivo promocionar las oportunidades de negocios en los diferentes nichos de mercado a nivel internacional.

La Ministra Consejera con Funciones Consulares en la embajada nicaragüense en España, Milagros Urbina, ha atendido en la feria a empresas de los sectores de infraestructura, tecnología agropecuaria, tecnologías de la información, tratamiento de aguas, automotriz, agroalimentario, con interés en expandir sus fronteras comerciales.

Las empresas se han interesado en conocer las condiciones favorables de Nicaragua en materia de inversión, seguridad, y clima de negocios. Entre ellas ha destacado las involucradas en el sector de tecnología agrícola y las fabricantes de vehículos de seguridad.

IMEX es la feria de negocio internacional que reúne en un mismo lugar a administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior. Este año participan 39 países, que atenderán casi mil 350 consultas de más de mil empresarios.

Participan-Nicaragua-en-Feria-de-Negocio-en-Espana

Participan-Nicaragua-en-Feria-de-Negocio-en-Espana

Participan-Nicaragua-en-Feria-de-Negocio-en-Espana

abc/ana

también te puede interesar