Economía

Celebrarán en septiembre EXPOPYME 2018

El evento se realizará del 7 al 16 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza

Celebrarán-en-septiembre-EXPOPYME-2018
EXPOPYME 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) realizará la EXPOPYME 2018 del 7 al 16 de septiembre. El evento, que tiene como lema “Una Oportunidad Grande para los Pequeños”, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Los protagonistas de las micro, pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de asistir a conferencias magistrales en las cuales se abordará temas relacionados con el desarrollo de mercados, la promoción de nuevos emprendimientos y el acceso a créditos.

La ministra del Mefcca, Justa Pérez, explicó que esta feria servirá de plataforma para que emprendedores de todo el país se den a conocer.

Indicó que los interesados pueden acudir a las oficinas del Mefcca a inscribirse para participar en el evento.

La EXPOPYME 2018 ofrecerá exposiciones de productos, degustación de alimentos y conferencias magistrales.

En ese sentido, Reyna Pérez, de Café San Martín, instó a los protagonistas nicaragüenses a formar parte de esta feria para promocionar sus productos e impulsar el reconocimiento nacional e internacional.

Las autoridades del Mefcca informaron que han confirmado su participación más de 80 micro, pequeñas y medianas empresas de diversos rubros económicos.

Celebrarán-en-septiembre-EXPOPYME-2018

abc/ana

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...