Economía

Comerciantes de pólvora reportan excelentes ventas

Contabilizaron un incremento entre el 5 y el 6 por ciento, en comparación con el año pasado

195780
“Ventas excelentes”, reportan los comerciantes de pólvora |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes de pólvora del sector de Tiscapa reportaron excelentes ventas durante las festividades de Navidad y año nuevo.

Gracias a Dios y nuestros clientes salimos en victorias, sin ninguna novedad y sin ningún problema, salimos adelante. Gracias a Dios cumplimos las metas, afirmó Martha María Ortiz.

Los vendedores contabilizaron un incremento en las ventas entre el 5 y el 6 por ciento, en comparación con el año pasado.

SegúnTyron Ortiz, lo más vendido fueron las cargas cerradas de un metro, las bombas 5 y 10, las bengalas y los volcanes.

Aseguró que afortunadamente no tuvieron ningún incidente que lamentar.

Todo bien, realmente los bomberos siempre han estado a la expectativa de cualquier cosita, retirando las motos que no se pueden acercar mucho. Todo estuvo perfecto, los tanque de agua, todo estaba bien, destacó.

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de las orientaciones para garantizar la seguridad de las festividades de la Purísima y fin de año, los bomberos inspeccionaron con anterioridad los tramos de pólvora, donde revisaron el almacenaje de la pirotecnia, los sistemas eléctricos, la disponibilidad de extintores y la posesión de credenciales, entre otras medidas de seguridad.
mem/ele

también te puede interesar