Economía

Carl’s Jr. se afianza en Nicaragua

Abrió su segunda sucursal en Managua

Carl’s Jr. se afianza en Nicaragua
Carl’s Jr. se afianza en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La franquicia internacional de hamburguesas Premium Carl’s Jr. inauguró su segunda sucursal en Managua, con una inversión de 1.2 millones de dólares.

Nicaragua es una tierra fértil para las inversiones. Por eso tenemos el compromiso de abrir siete restaurantes en cinco años, aseguró la Gerente de Marca de Carl’s Jr Nicaragua, Verónica García.

Destacó que el nuevo restaurante, ubicado en Galerías Santo Domingo, estárá abierto al público a partir del próximo día 27.

Tenemos una aceptación, estamos muy contentos, las familias nicaragüenses han recibido el mercado Carl’s Jr. con los brazos abiertos, señaló.

Añadió que en 2018 inaugurarán otro restaurante en Plaza Natura.

Carl’s Junior es pionera de las mejores hamburguesas, con el mayor crecimiento a nivel mundial, gracias a su calidad, sabor y excelente servicio, subrayó el presidente de la Junta Directiva de Deli Pollos, Claudio Rosales.

La empresa, fundada hace 76 años en Carolina del Sur, ha logrado establecerse a lo largo de Estados Unidos y en otros 42 países. Sus ingredientes se caracterizan por ser artesanales y entre sus hamburguesas insignias sobresale la línea Thickburguers.
mem/ele

también te puede interesar