Economía

Reconocen gestión de la calidad alimentaria del Grupo Lala en Nicaragua

La Planta Lala San Benito recibió la Certificación SQF N2

Grupo Lala en Nicaragua
Grupo Lala en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Planta Lala San Benito, ubicada en Tipitapa, recibió la Certificación SQF N2 (Safe Quality Food), reconocida por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria.

La certificación brinda la garantía de que los productos y procesos realizados en la citada planta cumplen con normas internacionales específicas y proporciona a los clientes y consumidores la seguridad de que el alimento ha sido producido y manejado, de acuerdo a los más altos estándares de calidad e inocuidad.

Para Grupo Lala en Nicaragua es importante contar con esta certificación porque nos permite brindar una mayor protección a nuestros consumidores, que día a día reciben nuestros productos. A ellos nos debemos y por ellos aseguramos nuestros productos altamente nutritivos, con la mejor calidad e inocuidad, para ser parte de su bienestar, afirmó Daniel Prato, director industrial y técnico regional de la compañía mexicana.

La planta de lácteos de Tipitapa, tiene la capacidad de generar de 200 mil litros de leche diarios, lo que la convierte en la mayor de su tipo en América Latina.
mem/ele

también te puede interesar