Economía

Comercio con perspectivas positivas en el Mes de las Madres

Espera ventas por 186 millones de dólares

Rosendo Mayorga
Rosendo Mayorga, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) durante el Mes de las Madres espera ventas por 186 millones de dólares, cifra que representa un incremento en un ocho por ciento en relación a igual periodo de 2016.

Ya está entrando a una semana interesante el sector comercio, nosotros esperamos un crecimiento del ocho por ciento más que el año pasado que se vendieron en mayo 174 millones de dólares, explicó el presidente de la CCSN, Rosendo Mayorga.

Afirmó que las mayores ventas serán generadas por el sector de bebidas y alimentos, así como compra de electrodomésticos.

Mayorga añadió que también se observa bastante movimiento en los restaurantes, donde las familias están llegando a consumir con frecuencia.

Destacó que en los primeros cinco meses del año las proyecciones económicas estimadas se están cumpliendo debido a la estabilidad social y el buen manejo de la macroeconomía.

Seguimos creciendo, estamos creciendo y no hemos dejado de crecer, esperamos seguir esta tendencia para cerrar con el crecimiento esperado arriba del 4.5 por ciento a nivel nacional, manifestó.
mem/ele

 

 

 

también te puede interesar