Economía

Disertará director brasileño del FMI sobre estado de la economía global

La presentación se realiza este jueves en Nicaragua y la transmite el canal 6 de la televisión desde las nueve de la mañana, anuncia la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo
La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alexandre Tombini, Director por Brasil en el Fondo Monetario Internacional, de visita en Nicaragua, realizará este jueves, a las nueve de la mañana, una presentación sobre el estado de la Economía global y sus posibles riesgos para la Región Latinoamericana y Caribeña, anunció la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Tombini se encuentra en nuestro país junto a la misión del FMI, y presentará sus ideas respecto al citado tema en una conferencia en el Auditorio de la Biblioteca Rubén Darío, del Banco Central de Nicaragua que será transmitida a través del canal 6 de la televisión, detalló Rosario.

“Estamos transmitiendo una importante Presentación, con la Visión del Señor Alexandre Tombini, sobre el estado de la Economía Global y los riesgos para nuestra Región; y los Retos también que se presentan para las Economías, Latinoamericana y Caribeña, en términos de nuestro Crecimiento Económico y del Comercio Internacional”, reiteró Rosario.

A la presentación asistirán “representantes del Sector Privado, Trabajador@s, Académic@s, Estudiantes, Funcionari@s Públic@s, Medios de Comunicación, y se van a hacer preguntas, después de la Exposición, al Hermano Tombini”, agregó la Vicepresidenta.

Una transcripción de la presentación se hará llegar posteriormente a todas las listas de personas que se interesan por las informaciones que generan temas tan importantes como esto, comentó Rosario.

ale

también te puede interesar