Economía

Pizza Hut crece en Nicaragua

La cadena de restaurantes abrió una nueva sucursal en Carretera Norte

pizza-hut
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La cadena de restaurantes de comida rápida Pizza Hut consolida sus planes de expansión y crecimiento en el país, con la inauguración de una nueva sucursal en Managua.

Para nosotros es muy importante que todos los nicaragüenses puedan disfrutar de las mejores pizzas y por eso hemos trabajado para acercarnos cada vez más a todos nuestros clientes. En esta oportunidad inauguramos una nueva sucursal en Managua, pero desde ya analizamos hacia qué departamento del interior vamos a expandirnos, afirmó Margarita Herdocia, Directora Ejecutiva de Pizza Hut Nicaragua.

Frente a la Tabacalera en Carretera Norte, una de las zonas de mayor actividad comercial en la capital, la cadena ofrece un variado menú de pizzas, aperitivos, pastas, ensaladas y postres.

Es un punto de mucho movimiento, hay muchas oficinas de empresas y también es una vía importante de entrada y salida de la ciudad, por lo que estamos más que complacidos con la inauguración de esta sucursal, que viene a llenar un vacío gastronómico que tenía esta parte de Managua. Ahora nuestros clientes tendrán más cerca las mejores pizzas del país, con ingredientes exclusivos y vegetales frescos, destacó Juana Briceño, gerente de mercadeo de Pizza Hut.

Precisó que los clientes también pueden realizar sus pedidos al teléfono 2255 9393.

Pizza Hut ha querido llegar más cerca de sus clientes para ofrecerles sus productos y promociones con ahorros en precios, ya sea en servicio Delivery o para llevar, señaló.

Hasta el momento, la empresa tiene 13 sucursales distribuidas en Managua y Ciudad Sandino, y dos más en el interior del país.

ale/ele

también te puede interesar