Economía

Nicaragüenses invitados a Feria de alimentos Food Taipéi 2017

Los organizadores de la exposición anual convocan al evento del 21 al 24 de junio en el Taipéi Nangang Exhibition Center

feria_food_taipei_2017
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajada de la República de China-Taiwán y la Cámara Empresarial Taiwanesa-Nicaragüense (Cetainic) invitaron a nuestros productores y exportadores a participar en la Feria Food Taipéi 2017, que se realizará del 21 al 24 de junio próximo en esa ciudad.

Los participantes, además de ofrecer sus productos y establecer contactos comerciales, podrán visitar otras exposiciones que se realizarán de forma paralela, entre ellas, la de Maquinaria de Procesamiento de Alimentos, la de Empaques y la de Abastecimientos de Insumos para Hoteles y Restaurantes.

Los organizadores esperan que al menos diez empresas integren la delegación nicaragüense que participará en el evento. Para contribuir a que se logre ese cupo, el Gobierno de Taiwán subsidiará los pasajes aéreos y el envío de las muestras. También proporcionará a la delegación un pabellón, sin costo alguno.

Los interesados en recibir el subsidio deben solicitarlo ante la delegación diplomática isleña antes del lunes 27 de febrero.

Vea también: Nicaragua puso sabor a la Feria Food Taipei

ale/mau

también te puede interesar