Economía

Nicaragua asistirá en España a la Feria Internacional de Turismo

La delegación pinolera tiene como objetico continuar con la promoción de los atractivos culturales e históricos de la nación

fenitur
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Del 18 al 22 de este mes Nicaragua participará en Madrid, España, en la edición 37 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), uno de los eventos más importantes de ese sector a nivel mundial.

La asistencia pinolera a esa cita tiene como objetivo fundamental incentivar el ingreso de turistas españoles y continuar con la promoción de los atractivos culturales e históricos nicaragüenses.

El país estará representado por una delegación empresarial que expondrá los logros del Modelo de Alianza, Diálogo y Consenso impulsado por el Gobierno Sandinista y apoyado por el sector privado.

La comitiva nicaragüense incluirá nueve empresas, entre hoteles y turoperadoras, las cuales promoverán las ofertas del país en ese espacio de encuentro global para los profesionales del área y feria líder en cuanto a los mercados receptores y emisores de Iberoamérica.

Durante la pasada edición de Fitur participaron nueve mil 605 empresas expositoras de 164 países, 124 mil 659 profesionales del sector y más de 100 mil visitantes en general.

Según publicaciones de BBC, Times, Travel & Leisure y Lonely Planet, entre otros medios, Nicaragua continúa mejorando su posicionamiento entre los principales destinos a visitar en 2017.
mem/tgp

también te puede interesar