Economía

Aumenta pago en línea de obligaciones tributarias en Managua

La página web de la municipalidad ofrece un instructivo que le indica al  usuario cómo realizar el pago de sus trámites e impuestos

c_pagos-electronicos
Pagos en línea |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pago de los trámites tributarios en línea aumenta paulatinamente en Managua a medida que se incrementa la confianza de los capitalinos en esta nueva forma de gestión.

Eduardo Gaitán, Director General de la Dirección de Recaudaciones de la comuna, informó que desde el inicio de esta modalidad un mayor número de personas viene haciendo uso de la página web de la Alcaldía de Managua para realizar sus operaciones.

La página web de la municipalidad ofrece un instructivo que le indica al  usuario cómo realizar el pago de sus obligaciones tributarias municipales, señaló.

Reiteró que los ciudadanos de Managua pueden pagar en línea los bienes inmuebles, la basura domiciliar, el rodamiento, los acuerdo de pago, entre otros.

“Al día de ayer, registramos 712 transacciones realizadas en línea, para un aproximado de 12 millones de córdobas”, informó.

Gaitán explicó que al realizar su pago la persona obtiene un recibo oficial de caja, así como su estado de cuenta con la municipalidad.

La implementación de esta iniciativa permite ahorrar tiempo en la realización de los trámites tributarios, ya que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana.
mem/ana

también te puede interesar