Economía

Buenos precios y calidad en Feria Escolar

Las familias disponen de un gran surtido para poder satisfacer sus gustos y necesidades, de acuerdo con sus po$ibilidades

feria-escolar111
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria Escolar de este fin de semana en Managua ofrece una variedad de oferta de calidad y a precios asequibles para vestir y llenar la mochila de los chavalos próximos a iniciar su curso escolar.

Carolina Icabalzeta, funcionaria del Parque Nacional de Ferias, dijo que unos 65 protagonistas de los 250 asiduos a la instalación tienen todo lo necesario para las familias.

En su segundo día de expoventa, los protagonistas siguen recibiendo muchas  visitas, la mayoría de familias que alistan a sus hijos para el inicio de las clases, a los que ofrecen uniformes, útiles escolares, calzado, mochilas y variedad de accesorios, y anunciaron que se mantendrán abiertos la semana próxima.

La docena de cuadernos marca Loro está a 210 córdobas, pero tenemos Scribe, Líder y todos los materiales que se piden en las escuelas, al por mayor y al detalle. Le agradecemos al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por esta oportunidad que nos da. La gente está viniendo y ahí vamos vendiendo, declaró Miriam Duarte, de la Librería Miriam.

Miurel Moreno, madre de dos niños que se estrenan en el colegio, resaltó lo bonita y segura que está la Feria, su atractivo para los chavalos, y la variedad de  precios y de artículos. Hay de todo, manifestó.

Suyen Sánchez, de la tienda Jehová es mi Proveedor, ofrece uniformes: «El pantalón sincatex original de varón cuesta 350, las camisas axatec, 80, y hay variedades de precios. Lo que queremos es venderlo todo y si podemos, más.

Doña Mayra Ramírez, propietaria de Calzado Cruz, de Granada, dijo sentirse alegre porque está vendiendo.

En esta feria de fin de semana, las familias pueden también adquirir alimentos frescos, productos de la medicina natural y tradicional, entre otros artículos ofertados.
mem/mau

también te puede interesar