Economía

Gobierno de Nicaragua impulsa labor de Mipymes

Este sector del emprendimiento privado está teniendo una participación cada vez mayor en los programas económicos que lleva a cabo el Gobierno Sandinista

Mipymes para combatir la pobreza
Mipymes | Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) encomió en un Informe el aporte de miles de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del país a las actividades económico-sociales del Gobierno que encabezan el Presidente, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, reportó este miércoles el Informe Pastrán.

De acuerdo con la titular de esa cartera, Maria Auxiliadora Chiong, en el año se han realizado más de 4 mil 177 ferias en las que las Mipymes tuvieron ventas por más de 33 millones de córdobas.

A su vez, el  viceministro José Benito Aragón recordó que está semana se realizó el encuentro Orgullo de mi Municipio, con la visita a León de 73 protagonistas de Carazo, quienes lograron ventas por 171 mil 500 córdobas.

Además se realizaron dos encuentros culturales intermunicipales: Managua, Rivas y Zelaya Central visitaron el municipio de Carazo; y Estelí, Jinotega y Matagalpa, el de  Masaya.

evm/mau

también te puede interesar