Economía

Nicaragua promoverá su industria turística en Norteamérica

La empresa estadounidense Myriad Marketing se ocupará de situar a nuestro país como polo turístico en el mercado de Estados Unidos y Canadá

Nicaragua promoverá su industria turística en Norteamérica
Turismo NIcaragua Playa Flores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto de Turismo (Intur) de Nicaragua contrató a la firma estadounidense Myriad Marketing para que se ocupe de toda la promoción del país en Estados Unidos y Canadá, informó este martes la revista especializada en Relaciones Pública PRWeek, de Nueva York, cuyo artículo reseñó el Informe Pastrán.

Con esto, INTUR espera aumentar la atracción de turistas posicionando al país como un lugar de vacaciones en los mercados de Norteamérica.

La firma se ocupará de presentar a nuestro país como lo que es, el más seguro de Centroamérica. La promoción se centrará principalmente en algunos nichos de mercado, como la industria del surf, el buceo y el ecoturismo», explicó Al Merschen, socio gerente de Myriad.

La comercialización también promoverá la belleza natural del país, y parte de la cuenta será dedicada a asegurarse de que esté representada y accesible en los sitios web de viajes.

Myriad ha trabajado sobre los viajes y la comercialización del turismo en todo el mundo, y presta servicios de comercialización, la marca, y los servicios de relaciones públicas para el sector de los viajes y el turismo, de acuerdo con la nota de PRWeek.

evm/mau

también te puede interesar