Economía

Consolida Gobierno Sandinista acompañamiento a sectores productivos del país

Mefcca realizó nueva mesa de trabajo con el sector de comercio y servicios

mefca
|

Redacción Central |

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) realizó una mesa de trabajo con el sector de comercio y servicios del país en la que se abordó la estrategia de atención del Gobierno Sandinista.

Junto a los pequeños empresarios del sector comercio y servicio participaron trabajadores por cuenta propia, por ser parte de la economía familiar comunitaria de nuestro país, donde también hay necesidad de elevar la calidad de las propuestas.

María Auxiliadora Chiong, titular del Ministerio de Economía Familiar, explicó que estos encuentros forman parte del acompañamiento que brinda el gobierno con el objetivo de dinamizar la economía nacional.

En este sentido señaló que a los distintos sectores económicos del país se les garantiza la capacitación y asesoría técnica para elevar progresivamente la calidad de los servicios y los productos que ofertan a la población.

Además en el encuentro participaron miembros de la banca, quienes presentaron las  estrategias de trabajo y financiamientos para los sectores participantes en la mesa de trabajo.

Los trabajadores participantes agradecieron la oportunidad de contar con el apoyo del Gobierno Sandinista, el cual ha posibilitado que sus negocios familiares crezcan a partir de las diferentes capacitaciones y opciones para comercializar sus productos como el Parque Nacional de Ferias.

También destacaron la posibilidad de acceder a préstamos para mejorar las condiciones de sus negocios y por consiguiente la calidad de los servicios y productos que ofrecen.

evm/ana

también te puede interesar