Economía

Feria Expica trasciende en el área centroamericana

Cuando faltan pocos días para que concluya autoridades de la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua reconocen que ha sido un éxito

Feria Expica trasciende en el área centroamericana
Feria Expica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nuevamente la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano, Expica Permanente, ha trascendido en el área centroamericana, con la importante presencia de expositores comerciales de las mejores ganaderías de la región.

Salvador Castillo, presidente de la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua (Faganic), reconoció que la feria ha sido un éxito total, por lo que esperan que este tipo de eventos se sigan desarrollando gracias al buen dinamismo económico que experimenta el país.

Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos aquí, nosotros tenemos muchos avances en la parte pecuaria, esperamos que los productores sigan desarrollando la ganadería y esta feria es importante para eso, destacó.

La víspera, se realizó en la plaza taurina de la Feria un show ecuestre en el que se exhibió lo mejor de las razas peruana, española e iberoamericana.

Se ha sobrepasado las expectativas de visitantes, gracias a Dios se están cumpliendo las metas. Hemos construido un parque de ferias permanente a la par del rumbo económico que está logrando Nicaragua y el desarrollo agropecuario, aseguró Benjamín Pacas, miembro del comité organizador.

La mayor feria ganadera del país culmina el venidero día 31.

evm/ele

también te puede interesar