Economía

Expica 2016 con variadas propuestas

Hasta el venidero día 31 las familias pueden apreciar los mejores ejemplares y razas de ganado de la región

Expica 2016 con variadas propuestas
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Si aún no ha ido a La Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano, Expica Permanente 2016, todavía tiene oportunidad de visitarla hasta el venidero día 31.

Los mejores ejemplares y razas de ganado de la región se pueden apreciar en la feria, donde también los expositores comerciales tienen una gran variedad de ofertas exoneradas de impuestos.

Estamos ofreciéndole llantas de todo tipo, para vehículos livianos, camión, agrícola, industriales. La dinámica que estamos facturando es sin IVA para que puedan los clientes comprar con mayor facilidad, así que los invitamos a Expica para que conozcan nuestras ofertas, afirmó Kenia Cruz, ejecutiva de ventas de Diresa.

Productos para el ganado y la producción tampoco faltan en la feria, que anualmente también tiene entre sus atractivos las exposiciones de ganado, montadas de toro, los concursos de caballos de pura raza, y un variado programa de entretenimiento para niños y adultos.

Ofrecemos picadoras de pasto de distintas capacidades, bombas de agua, motores, moto cierras, molinos picadores, equipos para lácteos como descremadoras eléctricas, prensas para queso, perforadoras de hoyos y todo está a un precio muy accesible para que los productores nicaragüenses tecnifiquen sus procesos y de esa manera puedan maximizar su producción y generar sus ingresos y así alcanzar un desarrollo mejor, destacó Nohemy Dávila.

Expica Permanente 2016 está abierta al público desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche.
mem/ele

también te puede interesar