Economía

Empresa Printer llega a Nicaragua

Especializada en la gestión de impresiones en todos los formatos, este conglomerado guatemalteco escogió a nuestro país como su próximo destino inversionista por sus atractivos económicos

Redacción Central |

Atraído por el favorable ambiente económico de Nicaragua este jueves comenzó sus operaciones el grupo Printer, especializado en impresiones de alta calidad para arte gráfico, equipos y soluciones de prensa.

Pedro Navas, gerente general de la empresa, explicó que el pasado año hicieron un estudio de mercados donde Nicaragua resultó ser “muy favorable” porque el ambiente de seguridad con que cuenta es muy importante.

“En el mercado los retos son siempre la competencia, pero creemos estar preparados para afrontarlos”, agregó Navas.

El directivo explicó que cuentan con equipos que llenarán un segmento no copado en el país, a un costo que será competitivo y de calidad.

Indicó que con Printer los empresarios contarán con tecnología de punta para imprimir nuevos materiales y gestionar documentos en la nube y otros sistemas de conectividad inalámbrica.

Printer es una empresa Guatemalteca fundada en 1987. En la actualidad provee a Guatemala, El Salvador, Costa Rica y ahora se suma a Nicaragua.

Empresas como la editorial Aguirre Morales han mostrado su interés por la llegada de Printer a Nicaragua.
ros/ale

también te puede interesar