Economía

Nueva opción en Centro Comercial Managua

Los empresarios nicaragüenses se suman con sus inversiones al desarrollo económico del país

Centro Comercial Managua
Centro Comercial Managua |

Redacción Central |

El Centro Comercial Nicaragua (CCM), con mas de cinco décadas de funcionamiento, sumó a sus facilidades los servicios de un espacio gastronómico (Food Court) desarrollado con una inversión cercana a los 200 mil dólares.

Con esta obra, las familias tendrán acceso a siete establecimientos y una amplia gama de ofertas, desde una deliciosa pizza hasta las opciones de la gastronomía nacional.

María Lucila Quintana, vicepresidenta de la junta directiva del CCM, señaló que con este proyecto se ofrece una nueva opción a los clientes.

La inversión es fruto de la estabilidad y crecimiento económico que viene experimentando el país y que obliga a los centros comerciales a renovar sus espacios, para estar a la par de la demanda del público, añadió.

De esa forma, se trabaja en la posibilidad de nuevos espacios, los cuales vienen a sumarse a los más de 180 establecimientos que ofrecen sus productos en ese lugar.

En este Food Court están siete locales de comida, entre estos Coctelitos que se especializa en productos derivados del mar, como ceviches, camarones, conchas negras y sabrosos pescados a la plancha.

Mientras doña Virginia Marisol Gómez, propietaria de Los Taki Pollo, manifestó que han decidido invertir en Nicaragua, porque se ven reglas claras que permiten a los nacionales apostar por nuestra economía.
mem

también te puede interesar