Economía

American Airlines volará a Managua

La nueva ruta forma parte de la extensión de los servicios de la compañía estadounidense a Latinoamérica y el Caribe

AA
Avión de American Airlines |

Redacción Central |

La aerolínea estadounidense American Airlines (AA) incluirá a partir de junio próximo a Managua dentro de los destinos en la región latinoamericana y caribeña ofrecidos a sus clientes.

Según un comunicado de AA, la conexión entre el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y el de las ciudades Dallas y Fort Worth forma parte de la ampliación de seis nuevas rutas en el área.

AA declaró que tiene el objetivo de fortalecer su presencia en ese mercado.

De acuerdo con el texto, su nuevo servicio a Barranquilla (Colombia) incrementará las opciones de los clientes de la compañía norteamericana cuando viajen a través de la región.

Además de Managua, la expansión incluye vuelos a Belmopán (Belice), Gran Caimán (Islas Caimán) y las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey.

Se prevé que los viajes comiencen a partir de junio venidero, aunque aún están pendientes de aprobación algunas regulaciones. No obstante, los usuarios ya pueden hacer reservas.

Con la ampliación, AA será la aerolínea estadounidense con más servicios en México, el Caribe y América Latina, de acuerdo con Art Torno, vicepresidente de esa compañía para la región.

Las ciudades en la nación norteña contempladas en las conexiones son Los Ángeles, Miami y las ya citadas Dallas y Fort Worth.

también te puede interesar