Economía

Destacan baja en precios de los combustibles

Durante las últimas semanas ha tenido una tendencia a la baja la cotización de los hidrocarburos en las gasolineras del país

Suministro de combustibles
Suministro de combustibles |

Redacción Central |

La baja que han experimentado los precios de los combustibles durante las últimas semanas continúa como tendencia de este sector, algo que la población ha destacado como positivo para su economía.

Así, los hidrocarburos que se expenden en las diversas gasolineras del país se cotizan desde este fin de semana entre 21 y hasta cerca de los 24 córdobas.

“Estamos experimentando la baja frecuente en el precio de la gasolina. El ahorro es muy bueno porque lo estamos sintiendo en nuestra economía personal, hasta el precio en el gas licuado ha bajado y eso es una buena ayuda para todos nosotros”, consideró el managua Ariel Breck.

“Me parece muy bien la baja en el precio de los combustibles. Antes gastaba 400 córdobas mensuales en combustible y ahora con 250 córdobas termino el mes. Esta baja en los precios es algo muy bueno, porque de esta manera los que hacemos uso de nuestros vehículos economizamos buena cantidad de dinero, el cual es utilizado en otros gastos del hogar”, acotó por su parte Jaime.

también te puede interesar