Economía

Triunfó con comidas mexicanas y nicaragüenses

El restaurante “María Bonita” ofrece en Managua especialidades de la comida mexicana y de Nicaragua, con éxito durante sus 16 años de existencia

Restaurante Maria Bonita
Restaurante Maria Bonita |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los mexicanos y nicaragüenses visitan en Managua el restaurante “María Bonita” para ingerir sabrosos platos de ambos países, con alta calidad gastronómica, afirmó este jueves Gerardo Camacho, el dueño de la instalación.

Durante la sección “Ideas que cuentan”, del programa televisivo Estudio TN8, Camacho resaltó que hace 16 años renunció al servicio diplomático mexicano y decidió con su esposa, nicaragüense, instalarse en Managua para establecer un negocio y el hogar.

Apuntó que abrió un modesto restaurante, con nueve mesas y que su mayor preocupación fue el de brindar el mejor servicio gastronómico y la comida de excelencia, lo cual le sirvió para ampliar su negocio y hoy día ofrece servicio para almuerzo de ejecutivos, ilimitado con bufet y a la carta.

El restaurante tiene 50 mesas y condiciones para efectuar todo tipo de eventos en salones para 60 y 80 personas, así como un patio grande para ceremonias con mayor número de participantes.

En cuanto al proyecto más próximo señaló que prepara una oferta especial para el 14 de febrero, Día de San Valentín, que en Nicaragua y muchos países celebran como el de los Enamorados, porque los novios y matrimonios merecen un lugar especial para compartir la efeméride.

también te puede interesar