Economía

Consolidan a Puerto Salvador Allende para la recreación

La presencia de cientos de nicaragüenses y extranjeros en el Puerto Salvador Allende consolidó esa instalación como centro preferido para la recreación

Turistas en el Puerto Salvador Allende
Turistas en el Puerto Salvador Allende |

Redacción Central |

La presencia de cientos de nicaragüenses y extranjeros durante este fin de semana consolidó al Puerto Salvador Allende como una instalación preferida para la recreación sana y segura para los que la visitan solo o con la familia.

Para estar seguro de este criterio solo necesitan ver, como ocurrió este sábado y domingo, a los visitantes disfrutar de los diferentes espacios en los que se puede comer, tomar un refresco, pasear a orillas del lago, hacer recorridos en barco o platicar sentados en algún lugar del centro, mientras disfrutan del paisaje natural que ofrece esta bella y moderna instalación.

En estos primeros días de descanso del presente año, se pudo apreciar como los niños pudieron saltar, correr y gritar en los juegos instalados para ese efecto, mientras sus padres disfrutaron de ver a la familia feliz, con aires alegres y preparándose para un futuro cada vez mejor.

Carlos Fuentes, de Masaya, visitó el lugar por primera vez y quedó muy complacido con la atención recibida en la instalación, así como le asombró que a pesar de la presencia de tantas personas, nacionales y extranjeras, se mantienen la limpieza, el orden y la seguridad que se siente en este centro turístico.

María Zavala resaltó la amplia oferta que ofrece el Puerto Salvador Allende, a buenos precios, a la vez que celebró la idea de construir en ese lugar un centro turístico de esta categoría, donde se puede apreciar un agradable paisaje natural, además de buena comida y paseos por el lago Xolotlán, para el disfrute de la población y los visitantes foráneos.

Entre los visitantes extranjeros se encontraron turistas chilenos, entre ellos Gonzalo Poblete, quienes valoraron muy positivamente las ofertas de la instalación, así como la posibilidad de efectuar una recreación muy beneficiosa y conocer mejor al nicaragüense.

también te puede interesar