Economía

Empresario cafetaleros taiwaneses visitarán Nicaragua

La visita permitirá al grupo explorar nuevas oportunidades de cooperación, alianzas estratégicas y alternativas comerciales en el ramo del café

Café Nicaragüense
Café Nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación de nueve empresas de Taiwán, miembros  de la Asociación de Café y directivos de la Oficina Comercial para Centroamérica de Taiwán iniciarán, por segunda ocasión, una visita a nuestro país desde el próximo 5 de marzo hasta el día 8, con el propósito de explorar nuevas oportunidades de cooperación, alianzas estratégicas y alternativas comerciales en ese sector.

Según un comunicado emitido por la embajada del país asiático en Nicaragua, en ese período el grupo empresarial realizará un recorrido por diversas fincas cafetaleras, beneficios secos al tiempo que tendrán sesiones de catación del mejor café de la zona norte y del pacifico.

Asimismo se reunirán con empresarios cafetaleros nicaragüenses, con quienes analizarán temas vinculados a la comercialización y exportación del preciado grano.

Tras su paso por Nicaragua, los empresarios taiwaneses visitarán otras naciones centroamericanas y al istmeño país, Panamá.

también te puede interesar