Economía

Parque de Ferias reabrirá más bonito en mayo

El Ministerio de Economía Familiar efectuará trabajos de remozamiento en las instalaciones del parque para mejorar sus condiciones

Ferias
Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar ejecutará próximamente varias obras en el Parque Nacional de Ferias con el objetivo de ofrecer mejores condiciones a los vendedores y a las miles de personas que lo visitan para hacer compras.

El titular de esa cartera, Pedro Haslam, precisó que los trabajos de remozamiento estarán listos para mayo venidero y que en los mismos de invierten un aproximado de 500 000 dólares.

Las obras incluyen la construcción de más galerones y terrazas, un nuevo salón para exhibir productos de alta calidad y áreas cerradas para la venta de comidas, a fin de mejorar las condiciones higiénicas en cuanto a la manipulación y expendio de alimentos.

También se mejorarán los accesos y el sistema sanitario del lugar.

Haslam apuntó que el ministerio está preparando ferias para días festivos en varios departamentos del país, como Granada, durante el festival de poesía; en Matagalpa con las fiestas patronales, y en Boaco.

Las ferias de la economía familiar son bien recibidas por el pueblo, ya que promueven los productos nicaragüenses y a precios justos para todas las familias.

también te puede interesar