Economía

Nicaragua participará con 35 expositores en Feria de Panamá

Una delegación comercial estará presente en el foro panameño, que exhibirá sus productos en 14 módulos

expocomer
Expocomer |

Redacción Central |

Los productos nicaragüenses se exhibirán por primera vez en la Feria Comercial de Panamá (Expocomer) que se efectuará del 26 al 29 de marzo en la capital de ese país, foro al que participarán unos 35 expositores nicas que mostrarán los productos en 14 módulos, informó este miércoles Edgar Abrego, coordinador de Mercadeo y Ventas de la Cámara de Comercio de Panamá.

En declaraciones a medios de prensa, señaló que esta es la 32 edición expositiva, en la que participarán unos 40 países, que destaca a la India con la mayor participación, seguido de Taiwán, México, Perú y Brasil. Nicaragua es el país que inicia este año su participación en estos foros, donde tendrán la oportunidad de hacer convenios de compras y de ventas. 

Abrego dijo al respecto que con la experiencia de otros años, en esta edición esperan que existan transacciones por valor de unos 115 millones de dólares. Para facilitar el encuentro entre expositores y compradores, en esta ocasión se efectuará una rueda internacional de negocios.

Finalmente señaló que en esta edición de Expocomer se contará con un área de 14 000 metros cuadrados, donde expondrán unas 1 100 empresas de 40 países, señalándose que los principales sectores presentes son textiles y accesorios, alimentos y bebidas, construcción, tecnología, servicios, cosméticos y cuidado personal.

también te puede interesar