Economía

Procuran panameños presencia de Nicaragua en Feria Comercial

Los coordinadores del evento señalaron que el foro será en marzo próximo y que esperan cerrar transacciones por 130 millones de dólares

expocomer
Expocomer |

Redacción Central |

La Feria Comercial de Panamá se efectuará del 26 al 29 de marzo próximo y sus coordinadores procuran la presencia de empresarios de Nicaragua y otros países que mostrarían sus productos por primera vez en este foro del país istmeño, donde esperan cerrar transacciones por 130 millones de dólares.

Esta será la 32 edición de Expocomer y se espera que en sus cuatro días de presentación unas 12 500 personas recorrerán los 850 stands del área expositiva, donde un aproximado de 700 expositores muestren sus ofertas, tanto de producción como de servicios.

En esta nueva edición esperan que participen países que nunca o pocas veces lo han hecho, como es el caso de Nicaragua y Bolivia, con el objetivo de lograr mayores transacciones comerciales y conocer lo que se produce en esos países.

Señalaron que ya hay reservada una superficie de unos 14 000 metros cuadrados para exponer, entre otras ofertas, textiles y accesorios, alimentos y bebidas, construcción, tecnología, servicios varios y cosméticos.

Al referirse a los países participantes y que tienen áreas reservadas señalaron que se encuentra China, que es uno de los que tienen un mayor número de pabellones, así como Taiwán, Brasil, México, Turquía y la India.

también te puede interesar