Economía
Feria del estudiante ofrecerá precios accesibles
En el evento participarán unos 80 pequeños y medianos empresarios. Las ventas se efectuarán hasta el próximo 4 de febrero

Este viernes 24 de enero quedará inaugurada frente a la Universidad Centroamericana la Feria del Estudiante, en la que los educandos podrán encontrar uniformes y todo tipo de útiles a precios accesibles.
En el evento participarán unos 80 pequeños y medianos empresarios, informó Martha Briones, del Comité Organizador.
Las ventas se efectuarán desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche, hasta el próximo 4 de febrero.
La Feria del Estudiante tiene lugar cada año por esta fecha, con el objetivo de que los padres de familias puedan adquirir a mejores precios y en un mismo lugar los productos necesarios para el curso lectivo de sus hijos, como cuadernos, lápices, mochilas y calzado.