Economía

Buscan facilitar financiamiento y asistencia técnica a las familias nicaragüenses

Ese es el propósito de la alianza establecida entre el Fondo de Desarrollo Local y la Universidad Centroamericana

FDL financia soluciones habitacionales
Con el objetivo de facilitar financiamiento y asistencia técnica a las familias nicaragüenses el Fondo de Desarrollo Local y el Instituto de Acción Social Juan XXIII, de la UCA, firmaron una alianza para implementar el programa Primero la Vivienda. | ND

Redacción Central |

Ese es el propósito de la alianza establecida entre el Fondo de Desarrollo Local y la Universidad Centroamericana

Con el objetivo de facilitar financiamiento y asistencia técnica a las familias nicaragüenses el Fondo de Desarrollo Local y el Instituto de Acción Social Juan XXIII, de la UCA, firmaron una alianza para implementar el programa Primero la Vivienda.

Dichos servicios incluyen asesoría al cliente en la toma de decisión sobre la obra a realizar, considerando la capacidad de inversión de la misma; elaboración del diseño de la obra acordada, el tipo y calidad de los materiales; elaboración del presupuesto, y mano de obra afirmo el Director del Instituto de la UCA, Edwin Novoa.

El Gerente General del FDL, Julio Flores Coca, indicó que la institución proyecta colocar créditos para mejoramiento y ampliación de vivienda por el orden de 300 millones de córdobas en 2013, según señala un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar