Economía

Acogerá Granada en julio evento internacional LAC Flavor 2013

Alrededor de 50 compradores de Norteamérica, Europa y Latinoamérica, y más de 150 proveedores de Nicaragua y de Centroamérica estarán presentes

LAC Flavor 2013
La ciudad colonial de Granada acogerá en julio venidero la sede de evento internacional LAC Flavor 2013, evento que es co-organizado por PRONicaragua, la agencia oficial de promoción de inversiones y exportaciones del Gobierno de Nicaragua, el Banco Interamericano de Desarrollo BID y el Consejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua COSEP. | nuevaya

Redacción Central |

Alrededor de 50 compradores de Norteamérica, Europa y Latinoamérica, y más de 150 proveedores de Nicaragua y de Centroamérica estarán presentes

La ciudad colonial de Granada acogerá en julio venidero la sede de evento internacional LAC Flavor 2013, evento que es co-organizado por PRONicaragua, la agencia oficial de promoción de inversiones y  exportaciones del Gobierno de Nicaragua, el Banco Interamericano de Desarrollo BID y el Consejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua COSEP.

Durante el evento, que se realizará el 25 y 26 de julio, compradores internacionales calificados tendrán la oportunidad de reunirse y negociar con proveedores regionales de bienes y servicios, principalmente del sector agrícola.

Alrededor de 50 compradores internacionales de Norteamérica, Europa y Latinoamérica, y más de 150 proveedores de Nicaragua y otros países de la región estarán presentes en el evento.

Durante el Flavor 2013 se exhibirán productos como verduras, frutas, salsas, condimentos y sazonadores, hierbas y especies, cereales, carne, productos lácteos, productos de la pesca y aceites.

LAC Flavors es un evento anual que reúne a exportadores de alimentos y compradores internacionales para crear nuevas oportunidades de negocio.

Del 2009 al 2012 han generado alrededor de 21 millones de dólares en contratos comerciales y más de 4 mil reuniones de trabajo llevadas a cabo durante los eventos, señaló el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

La inscripción para el evento está abierta y cualquier persona interesada en obtener información sobre cómo participar, puede contactar a PRONicaragua al correo exports@pronicaragua.org.

también te puede interesar