Economía

Mayoría de franceses descontentos con gestión de la economía nacional

70 por ciento de los entrevistados en un sondeo desaprobó la labor de la cartera de Economía y Finanzas. Una amplia mayoría de franceses están descontentos con la gestión del ministro de Economía y Finanzas, Pierre Moscovici, según los resultados de una encuesta publicada por el Journal du Dimanche. De acuerdo con los datos del […]

Redacción Central |

Mayoría de franceses descontentos con gestión de la economía nacional

70 por ciento de los entrevistados en un sondeo desaprobó la labor de la cartera de Economía y Finanzas.

Una amplia mayoría de franceses están descontentos con la gestión del ministro de Economía y Finanzas, Pierre Moscovici, según los resultados de una encuesta publicada por el Journal du Dimanche.

De acuerdo con los datos del sondeo, 70 por ciento de los entrevistados desaprueba la labor del titular de esa cartera, mientras que solo 30 por ciento dicen estar satisfechos con su trabajo.

También 62 por ciento de las más de mil personas interrogadas se mostró decepcionado con el responsable de la Reactivación Productiva, Arnaud Montebourg.

Recientemente Francia entró en recesión al acumular dos trimestres consecutivos de contracción de su Producto Interno Bruto, a lo que se suma un incremento del desempleo, que ya afecta a más de tres millones 220 mil personas.

también te puede interesar