Economía

Llegó Maduro a Brasil en visita de trabajo y finalizar gira por Suramérica

El presidente venezolano llegó este jueves a Brasilia para sostener una visita de trabajo con su homóloga brasileña, como parte de la gira por países del Mercosur.

Nicolás Maduro y Dilma Rousseff
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este jueves a Brasilia en visita de trabajo, donde finalizará su gira por países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur), durante la cual sostendrá una reunión con su homóloga Dilma Rousseff, así como se prevén otras actividades no oficiales, se anunció en la capital brasileña. | vtv.gob.ve

Redacción Central |

El presidente venezolano llegó este jueves a Brasilia para sostener una visita de trabajo con su homóloga brasileña, como parte de la gira por países del Mercosur.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este jueves a Brasilia en visita de trabajo, donde finalizará su gira por países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur), durante la cual sostendrá una reunión con su homóloga Dilma Rousseff, así como se prevén otras actividades no oficiales, se anunció en la capital brasileña.

 Los mandatarios de Venezuela y Brasil se reunirán en horas de la tarde para pasar revista a los vínculos económicos bilaterales y se espera, como ocurrió con otros países de la agrupación comercial, se firmen nuevos acuerdos bilaterales, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las naciones miembros de Mercosur.

Asimismo se supo que Maduro tendrá un encuentro en horas de la mañana con el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien es un amigo y admirador de la Revolución Bolivariana de Venezuela y durante sus mandatos mantuvo una relación muy estrecha con el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías.

Fuentes de la enseñanza superior también anunciaron que en horas de la noche de este jueves el presidente venezolano participará en un encuentro con estudiantes y representantes de movimientos sociales en la Universidad de Brasilia.

El presidente Nicolás Maduro efectuó una gira por países miembros del Mercosur, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre Venezuela y estas naciones, como parte de desarrollar esta agrupación. Fortalecerla y que sea una representación sólida para la región.

también te puede interesar