Economía

Edifican en Managua parque para Ferias de la Economía Familiar

Con una extensión de 10 manzanas, el recinto permitirá albergar a miles de expositores y realizar una numerosa cantidad de eventos en condiciones dignas

Construyen un Mega Parque de Ferias para la Economía Familiar
El Ministerio de Economía Familiar prepara la construcción de un mega parque para la realización de ferias y eventos a gran escala. El recinto se ubicará en el sector capitalino de Camino de Bolas y tendrá una extensión de 10 manzanas. | el19digital

Redacción Central |

Con una extensión de 10 manzanas, el recinto permitirá albergar a miles de expositores y realizar una numerosa cantidad de eventos en condiciones dignas

El Ministerio de Economía Familiar prepara la construcción de un mega parque para la realización de ferias y eventos a gran escala. El recinto se ubicará en el sector capitalino de Camino de Bolas y tendrá una extensión de 10 manzanas.

El titular de esta cartera, Pedro Haslam, comentó que el complejo tendrá capacidad para 2 000 expositores, y dispondrá de todas las condiciones para realizar presentaciones demostrativas de cada uno de las ramas priorizadas por la economía familiar y comunitaria.

Las nuevas instalaciones contarán con áreas verdes, árboles frutales, viveros, parqueo, cerco perimetral y otras mejoras para garantizar un buen ambiente, señaló El 19 Digital.

Así, para mayo el complejo debe estar terminado, y se pretende realizar la primera feria entre el 24 y el 26 de ese mes, con motivo del Día de las Madres.

La construcción del complejo para ferias permitirá además desarrollar grandes eventos internacionales en temas de ambiente, economía familiar y otros, añadió Haslam, quien subrayó el aporte de China-Taiwán para cooperar con este empeño.

también te puede interesar