Economía

Reconocen apoyo del gobierno a pequeños empresarios

Participantes en la Feria Solidaria del distrito 5 de la capital expresaron que gracias a iniciativas con esa, sus negocios prosperan

Redacción Central |

Reconocen apoyo del gobierno a pequeños empresariosParticipantes en la Feria Solidaria del distrito 5 de la capital expresaron que gracias a iniciativas con esa, sus negocios prosperan

El apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a los pequeños empresarios fue agradecido por un grupo de ellos, quienes participan en las ferias solidarias que se organizan en la capital cada fin de semana.

En esta ocasión, la feria llega a las áreas del distrito cinco de Managua, donde, según algunos de los participantes, quienes asistan podrán degustar de sabrosos batidos naturales a 20 córdobas en un vaso de 16 onzas.

Este tipo de batidos su precio no baja de 50 córdobas en otros lugares, señaló doña Evelia López propietaria de Batidos López, quien podrá ofrecer sus productos a precios solidarios a los asistentes.

Para doña Evelia la experiencia en las ferias ha sido grata, Gracias a estas ferias mi negocio se ha dado a conocer y con esfuerzo ha crecido, dijo.

Don Lester Mayorga propietario de Industrias El Chinito es otro pequeño empresario que ofrecerá sus productos en la Feria Solidaria.

Nosotros producimos churritos para Chop suey y tronaditos picantes, en las ferias estos productos los pueden encontrar a 10 córdobas la unidad, expresó, según Tu Nueva Radio Ya.

Este pequeño empresario inició su negocio en 1992 y con esfuerzo la ha hecho crecer, sin embargo reconoce que gracias a la iniciativa del gobierno de realizar estas ferias Industrias El Chinito se ha logrado expandir.

El gobierno está apoyando a los pequeños empresarios, nadie lo había hecho, puntualizó don Lester Mayorga.

La feria también contará con la presencia del Movimiento de Médicos Sandinistas que brindarán atención médica gratuita.

La entrada a la feria es gratis, inicia las 8 de la mañana y finaliza hasta que se retire el último comprador.

también te puede interesar