Economía

Producción en Venezuela se ha duplicado en los últimos 10 años

Gracias al gobierno bolivariano la familia venezolana tiene mayor poder adquisitivo

Fedeindustria - Miguel Pérez Abad
En los últimos 10 años la producción en Venezuela se ha duplicado, al pasar de 17 mil millones de dólares al año en productos hechos en el país a más de 45 mil millones de dólares, informó el presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Miguel Pérez Abad. | vtv.gov.ve

Redacción Central |

Gracias al gobierno bolivariano la familia venezolana tiene mayor poder adquisitivo

En los últimos 10 años la producción en Venezuela se ha duplicado, al pasar de 17 mil millones de dólares al año en productos hechos en el país a más de 45 mil millones de dólares, informó el presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Miguel Pérez Abad.

«Hoy la familia venezolana tiene mayor poder adquisitivo, consume más, compra más», expresó, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Pérez Abad destacó el crecimiento de la economía venezolana, al pasar el Producto Interno Bruto (PIB) de 80 mil millones de dólares, en 1998, a 350 mil millones de dólares en la actualidad, es decir, «el país está explotado en materia de crecimiento».

también te puede interesar