Economía

Cooperarán Argentina e Indonesia en el ámbito de las inversiones

La presidenta Cristina Fernández visita ese país asiático como parte de una gira por la región

presidenta de Argentina, Cristina Fernández
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y su homólogo de Indonesia, Susilo Bambang Yudoyono, presidieron este jueves en Yakarta la firma de un memorando de entendimiento para aumentar la cooperación bilateral en el ámbito de las inversiones. | ultimahora

Redacción Central |

La presidenta Cristina Fernández visita ese país asiático como parte de una gira por la región

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y su homólogo de Indonesia, Susilo Bambang Yudoyono, presidieron este jueves en Yakarta la firma de un memorando de entendimiento para aumentar la cooperación bilateral en el ámbito de las inversiones.

Ambos países rubricaron, además, un acuerdo para promover el turismo en las dos naciones con el fin de que ello contribuya a fomentar el conocimiento mutuo, y adoptaron otro documento para cooperar en el sector agrícola y ganadero.

En rueda de prensa conjunta tras una reunión en esa capital con su homólogo indonesio, precisó Cristina Fernández que ambos países cooperarán también en materia de agricultura, turismo, y deporte y adelantó que reunirán a sus equipos de gobierno para verificar otras áreas en las que pueden trabajar.

Susilo Bambang Yudoyono calificó de histórica la visita de la primera mandataria argentina a Indonesia, a donde llegó la víspera procedente de Los Emiratos Árabes Unidos como parte de una gira por la región que la llevará este viernes a Vietnam.

también te puede interesar