Economía

Prevén lento crecimiento de economía estadounidense

Perjudicará a países dependientes y con vínculos económicos

William Dudley - Reserva Federal de Estados Unidos
William Dudley, funcionario de la Reserva Federal de Estados Unidos pronosticó que la economía de ese país tendrá un lento crecimiento el próximo año, por lo que continuará alto el índice de desempleo y bajo el consumo interno. | economiayfinanzas.org

Redacción Central |

Perjudicará a países dependientes y con vínculos económicos

La economía de Estados Unidos mantiene un lento crecimiento y el alto desempleo genera bajo índice de consumo interno, por lo que los países dependientes de la bonanza norteña o aquellos que tienen negocios y comercios se verán afectados.

William Dudley, funcionario de la Reserva Federal de Estados Unidos pronosticó que la economía de ese país tendrá un lento crecimiento el próximo año, por lo que continuará alto el índice de desempleo y bajo el consumo interno.

El especialista indicó que el crecimiento se ha recuperado modestamente en el segundo semestre del presente año, pero no lo suficiente para bajar el desempleo.

Subrayó que existen áreas de la economía que mantienen fuertes vientos en contra y que hacen palidecer algunas que muestran un buen desempeño.

también te puede interesar