Economía

Comienza este martes Foro de Inversionistas en Managua

Reunirá a inversionistas, empresarios locales y organismos financieros multilaterales

Foro de Inversionistas
Este martes se instala en Managua por dos días un Foro de Inversionistas que organiza el sector privado y el gobierno a través de la agencia Pro Nicaragua, que reunirá a potenciales inversionistas, empresarios locales y organismos financieros multilaterales. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Reunirá a inversionistas, empresarios locales y organismos financieros multilaterales

Este martes se instala en Managua por dos días un Foro de Inversionistas que organiza el sector privado y el gobierno a través de la agencia Pro Nicaragua, que reunirá a potenciales inversionistas, empresarios locales y organismos financieros multilaterales.

El Director de la Corporación de Zonas Francas, Alvaro Baltodano detalló que llegarán representantes de 70 empresas de diferentes países y continentes y resaltó que esto representa la confianza de los capitales extranjeros que ya operan en Nicaragua de la estabilidad económica del país y las oportunidades que se ofrecen para que otras compañías de instalen aquí.

El gobierno presentará las oportunidades de inversión en manufactura o zonas francas; el sector productivo e industrial; energía eléctrica y turismo, entre otros.

El Presidente del COSEP, José Adán Aguerri dijo que este es un esfuerzo combinando para mejorar la economía del país y adicional a los 700 millones de dólares de inversión que ha comprometido el sector empresarial.

también te puede interesar