Economía

Visitan Nicaragua inversionistas de Taiwán

Están interesados en desarrollar proyectos en la producción de energía solar

Laureano Ortega - ProNicaragua
Laureano Ortega - ProNicaragua |

Redacción Central |

Están interesados en desarrollar proyectos en la producción de energía solar

Un grupo de inversionistas taiwaneses, dueños de la empresa Speedtch Energy, quienes están interesados en invertir en la producción de energía solar en Nicaragua donde encuentran un buen clima de seguridad para sus propósitos comerciales, fueron recibidos oficialmente por el canciller Samuel Santos.

El compañero Laureano Ortega, de ProNicaragua, explicó que la visita de estos inversionistas taiwanesess se logró concretar durante un viaje que realizó a ese territorio junto al ministro del Instituto Nicaragüense de Turismo, Mario Salinas, donde promocionaron a Nicaragua como destino turístico y un buen país para invertir.

Estos inversionistas taiwaneses se fueron satisfechos del encuentro con el Canciller Samuel Santos y aseguran que a mediano plazo estarían invirtiendo en nuestro país por la seguridad que da el gobierno de Nicaragua a este tipo de proyectos de desarrollo energético.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...