Economía

Nicaragua reafirma voluntad de cooperación con Canadá

Nuestro país oficializó la representación diplomática ante el gobierno del país del norte

Redacción Central |

Nuestro país oficializó la representación diplomática ante el gobierno del país del norte

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional acreditó oficialmente el pasado 8 de febrero en Quebec City, ante el Gobierno de Canadá, en carácter de concurrente al Embajador de Nicaragua en Washington, Francisco Campbell, quien presentó cartas credenciales al Honorable David Johnston, Gobernador General de Canadá.

En la ceremonia participó el Embajador Niel Reeder, Director para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de Canadá.

El Gobernador David Johnston expresó su satisfacción por la decisión del Gobierno de Nicaragua, de nombrar una representación diplomática en su país, dado que era el único país de la región centroamericana que no tenía presencia en Ottawa.

El embajador Campbell, al transmitir el saludo del Compañero Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, al Gobernador David Johnston, reafirmó la voluntad del Gobierno Sandinista, de fortalecer en todas las áreas los lazos de amistad y cooperación en el marco del respeto mutuo, en beneficio de ambos pueblos hermanos.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...