Economía

Reconocen inversionistas extranjeros desarrollo turístico nicaragüense

Se encuentran satisfechos con la prioridad otorgada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a la llamada industria sin humo

Redacción Central |

Se encuentran satisfechos con la prioridad otorgada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a la llamada industria sin humo

Los grandes inversionistas extranjeros en el área de turismo, como el Grupo Seaside Mariana, se encuentran satisfechos con la prioridad otorgada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a la llamada industria sin humo y que ha significado un incremento de los visitantes al país.

La llegada durante el año 2010 de más turistas a Nicaragua como nunca antes, y el reconocimiento del país como un excelente lugar para visitar, retirarse y vivir, tiene muy satisfechos a los inversionistas extranjeros en el sector.

Fuentes del Grupo Seaside Mariana, reconocieron que el 60 por ciento de los turistas vino de centro y Sudamérica en 2010, con el resto de los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Estamos muy complacidos de que más y más personas están descubriendo la emoción, la cultura, la belleza natural, y la oportunidad se encuentra en Nicaragua, dijo Kevin Fleming, Presidente del Grupo Mariana, una empresa de desarrollo multifacético especializada en desarrollo de bienes raíces en Nicaragua.

Como esta conciencia continúa ampliándose, esperamos que esta tendencia continúe, que será muy beneficioso para el país y su gente, expresó

La empresa Kensington de Tours ha comenzado a ofrecer viajes en más de 80 países, y ha citado a Nicaragua como un excelente lugar para visitar en 2011. En un informe afirman que para los clientes que disfrutan de clima tropical y exóticos alrededores, Nicaragua puede ser el siguiente mejor, si no más auténtico, alternativa para viajar.

también te puede interesar