Deportes

Tigres de Chinandega reinan en la cima de la Liga Profesional del Béisbol Nicaragüense

Vencieron a los Gigantes de Rivas tres carreras por dos en el partido más reciente

Liga Profesional del Béisbol Nicaragüense
Liga Profesional del Béisbol Nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los tigres de Chinandega derrotaron tres carreras por dos a los Gigantes de Rivas, resultado que les permite mantenerse en la cima de la Liga Profesional del Béisbol Nicaragüense.

Los tigres comenzaron ganando en el primer inning, en el que fabricaron dos carreras mediante dos dobles consecutivos de Norlando Valle y Omar Mendoza, y del  imparable de Deibinson Romero.

Rivas descontó en la parte alta de la cuarta entrada al fabricar una carrera por un jonrón de Cristian Sandoval.

Chinandega anotó una más en la parte baja del séptimo episodio con un fly de sacrificio de Omar Mendoza con bases llenas.

Pero los Gigantes de Rivas no se dieron por vencidos y en el noveno inning lograron sumar otra carrera gracias al cuadrangular de Jesús Valdés.

El pícher ganador fue Guillermo Méndez, el cubano Reinier Roll Valdés se adjudicó juego salvado y la derrota fue a la cuenta de Wilson García.

“No es cuestión de suerte que estemos en el liderato, hemos capitalizado al máximo los errores de los rivales y hemos bateado en el momento preciso para derrotar a nuestros rivales por la mínima diferencia”, indicó Lenin Picota, mánager del equipo Chinandega.

Para este jueves 18 de noviembre está previsto que Chinandega viaje a la ciudad de los mangos para enfrentarse a Rivas, mientras que el Tren del Norte visitará a los Leones de León.

mem/ana

también te puede interesar