Deportes

Entregan uniformes a consejos municipales y departamentales del país

Se trata de la décima entrega en este año con lo cual se alcanzan alrededor de mil 200 vestimentas

Movimiento Deportivo Alexis Argüello realiza entrega de uniformes deportivos a los consejos municipales y departamentales de deportes del país
Movimiento Deportivo Alexis Argüello realiza entrega de uniformes deportivos a los consejos municipales y departamentales de deportes del país |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista 19 de Julio entregó este martes uniformes a los miembros de los consejos municipales y departamentales del país, por orientación del Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Se trata de la décima entrega en este año, con lo cual se alcanzan alrededor de mil 200 vestimentas cada mes, para un total de más de 10 mil, expresó Daniel Sequeira del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

En este sentido, recordó que estos aditamentos complementan otros materiales otorgados como balones, canchas, tarjetas, silbatos y cronómetros, en beneficio de la estrategia nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

En este acto estuvieron presentes atletas destacados de alto rendimiento de ligas de barrios y comunidades de Managua, quienes agradecieron al Buen Gobierno por el apoyo.

niv/lvr

también te puede interesar