Deportes

Competencia Nacional de Automovilismo el próximo 21 de noviembre en pista Villa Sol

El evento deportivo iniciará a las 8:00 de la mañana y contará con participantes de Managua y otros departamentos

Competencia de automovilismo cuarto de milla en pista Villa Sol
Competencia de automovilismo cuarto de milla en pista Villa Sol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua y la Asociación Nicaragua Joven informaron que el próximo 21 de noviembre se realizará la Competencia Nacional de Automovilismo del cuarto de Milla Explosivo en la pista Villa Sol, de Sabana Grande, en el Distrito VII de la capital.

Noel González, director de Deportes de la Alcaldía, indicó que estarán presentes los mejores exponentes de la velocidad, quienes conducirán motos, caponeras, autos modificados y cabezales.

 “El evento va a ser totalmente gratuito, vamos a tener todas las medidas de seguridad para que la población pueda asistir de manera segura y sana”, manifestó.

La competencia iniciará a las 8:00 de la mañana y contará con participantes de Managua y otros departamentos. Se entregarán medallas y trofeos, así como premios por parte de las marcas patrocinadoras.

Eduardo Delgado, gerente de Operaciones de la Asociación Nicaragua Joven, señaló que  promover este tipo de eventos ayuda a que los jóvenes realicen carreras de forma ilegal.

Tenemos la seguridad, la malla, tenemos a la Policía, tenemos las condiciones para que puedan correr sin ponerse en riesgo ellos mismos ni a los demás, destacó.

mem/ana

también te puede interesar